COVID-19: Información importante sobre reservas

Como resultado del brote de un nuevo coronavirus, entendemos que puede tener preguntas e inquietudes sobre los próximos planes de viaje. Estamos monitoreando la situación de cerca y estamos aquí para ayudarlo de la mejor manera a encontrar la solución óptima para sus planes de viaje específicos.

Continuamos evaluando las reservas caso por caso en respuesta al brote y asistimos con las solicitudes para reprogramar o cambiar los planes. Muchas de nuestras tarifas tienen políticas de cancelación flexibles y nos mantenemos en contacto diariamente con nuestros socios de hoteles y complejos para obtener flexibilidad adicional. Dicho esto, hay excepciones y cada política de reserva y hotel será diferente.

Aquí hay algunas formas generales de manejar la situación, seguidas de algunas preguntas frecuentes.

  • Monitoreamos activamente las actualizaciones de las advertencias sobre viajes emitidas por el gobierno, incluidas las de la Organización Mundial de la Salud y el Centro Europeo para la Prevención de Enfermedades, como fuentes de información.
  • Si tenía previsto viajar a un destino que se identifica como, o se convierte en, una zona de viaje a evitar, trabajaremos con usted de cerca para que pueda reorganizar sus planes. Los clientes pueden contactarnos por correo electrónico y les responderemos lo más rápido posible.
  • Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes y continuaremos apoyando de la mejor manera a aquellos que viajen o que tengan inquietudes sobre sus planes de viaje.

Preguntas frecuentes

¿Se entregarán mis beneficios de Visa Premium según mi carta de confirmación?

Durante este tiempo, a la luz de los cambios continuos en las ordenanzas gubernamentales y las políticas del hotel, puede haber restricciones o cierres de las instalaciones del hotel, incluidos alimentos y bebidas, spa y otros. Dichas restricciones o cierres pueden inhibir la capacidad del hotel para cumplir con algunos de los beneficios de Visa Premium como se indica en su carta de confirmación. La recepción aclarará esto a su llegada y puede ofrecer alternativas cuando estén disponibles. Si necesita información por adelantado, contáctenos o, si tiene una reserva existente, puede contactar al hotel directamente para obtener la información más actualizada.

Tenga en cuenta: Durante la pandemia de COVID-19 (hasta nuevo aviso), no podemos igualar las tarifas a través de nuestra Mejor Garantía de Tarifa Disponible.

Mi reserva de Visa Luxury Hotel Collection es para un destino que ha emitido una restricción de viaje. ¿Qué debo hacer? +

El equipo de Visa Luxury Hotel Collection está haciendo todo lo posible para mantenerse al día con los cambios en cada propiedad, así que no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su estadía. Si tiene una reserva existente, también puede comunicarse directamente con el hotel para obtener la información más actualizada.

¿Qué tipo de medidas de seguridad e higiene están tomando los hoteles?

Cada propiedad tendrá medidas únicas, así que no dude en ponerse en contacto directamente con el hotel si tiene preguntas específicas.

¿Cómo cancelo una reserva? +

Para cancelar una reserva, puede (1) administrar directamente su reserva en línea usando el enlace que figura en su correo electrónico de confirmación o (2) si su reserva estaba vinculada a su cuenta de Visa Luxury Hotel Collection, iniciar sesión y administrar su reserva desde allí.

Al hacer esto, es importante:

  • Verificar la política de cancelación para asegurarse de que no se apliquen sanciones (ver más abajo si es así)
  • Tomar nota de su número de cancelación para referencia futura
¿Cómo modifico una reserva? +

Para modificar su reserva, puede cancelarla en línea y volver a reservar con nuevas tarifas y disponibilidad.

Al hacer esto, es importante:

  • Verificar la política de cancelación para asegurarse de que no se apliquen sanciones (ver más abajo si es así) 
  • Consultar disponibilidad, tarifas y políticas de cancelación para sus nuevas fechas
  • Realizar la nueva reserva primero para asegurarla, y luego proceder con la cancelación
  • Tomar nota de su número de cancelación para referencia futura
Necesito cancelar o modificar una reserva que generará en un cargo (es decir, dentro del período de cancelación). ¿Qué debo hacer? +

Si una reserva está dentro de una política de cancelación, contáctenos directamente para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para trabajar con el hotel y encontrar una solución adecuada.

En estos momentos, el hotel puede estar dispuesto a ofrecer flexibilidad adicional, como la exención de las sanciones, mantener un crédito para una estadía futura o volver a reservar para fechas futuras. Estamos tratando caso por caso cada reserva que se encuentre dentro de una política de cancelación o que genere en una tarifa, ya que esta decisión se tomará a criterio del hotel.

Mi reserva de Visa Luxury Hotel Collection es para un destino que no tiene restricciones de viaje actualmente, pero donde existen algunas preocupaciones. ¿Debería cancelar? +

Las circunstancias en torno al COVID-19 cambian constantemente, por lo que recomendamos monitorear la situación para verificar que el destino elegido sea seguro para viajar. Tenga en cuenta también que si elige viajar, los servicios e instalaciones pueden estar limitados en el destino debido a restricciones gubernamentales o precauciones de seguridad. Si está considerando posponer o cambiar su viaje como medida de precaución, contáctenos y con gusto revisaremos sus opciones.

Todavía me gustaría hacer una reserva de Visa Luxury Hotel Collection para una fecha futura de llegada o estadía. ¿Qué recomiendan? +

Si decide reservar una estadía en un hotel, le recomendamos encarecidamente que reserve una de nuestras tarifas con una política de cancelación flexible. Si sus planes cambian, puede cancelar su reserva fuera de la política de cancelación para evitar penalizaciones. Comuníquese con nosotros si desea asistencia para identificar estas tarifas y planificar futuros viajes. Estamos aquí para ayudar.